lunes, 11 de diciembre de 2006

PERSONALIZA TUS PRENDAS


¿Nunca os habéis comprado alguna prenda super chula que cuando la estrenáis y la lleváis a la calle descubrís que todo el mundo la tiene? La verdad es que es una situación bastante habitual y que da mucha rabia. Para que sea más difícil que esto suceda ha llegado a mis oídos una propuesta de la que se pueden obtener muchas ventajas.

A Julen, un compañero de la universidad, se le ha ocurrido que se puede crear un software con el que tengas la posibilidad de hacer montones de combinaciones tanto de colores como de formas en las prendas, así como introducir tus propios dibujos con un USB. De esta forma personalizas tus prendas, con lo que esto reduce la posibilidad de que la veas repetida por la calle a otra persona. Además de poder obtener unos ingresos por parte de las ventas que se hagan de las prendas, puedes ofrecer una información de mercado muy valiosa a las grandes marcas de ropa, como puede ser los colores que más demandan o las combinaciones que más gustan.

Por lo tanto, y teniendo en cuenta que esto no es más que una idea, podemos crear un negocio muy rentable y totalmente revolucionario. ¿No os parece una buena idea?

2 comentarios:

Valvanera Corthay dijo...

Es buena idea pero creo que muchas de las camisetas o prendas que llevamos nos guastan pero no porque hayamos pensado: quiero una camiseta con tal dibujo, sino porque fuimos a la tienda la vimos y nos gusto. Lo que quiero decir es que muchas veces no sabes como quieres las cosas hasta que las ves hechas y te gustan. A mi por lo menos se me haría dificil decidir como quiero que sean mis camiseta!!

Anónimo dijo...

me interesa tu idea,escribeme al e-mail,visitador2154@yahoo.com y enviame un demo de las aplicaciones posibles con tu programa y como logramos un acuerdo para llevarlo acabo,gracias por tu atencion.
alexander a-colombia.