lunes, 20 de noviembre de 2006

¿EL MEJOR AMIGO DEL PERRO?


El que trabaja como paseador de perros es posiblemente su mejor amigo. Hay gente en otros países que se dedica, en parte, a pasear a los perros de la gente por toda la ciudad y llevarselos al parque para que corran y jueguen. ¿No es esto lo que todo perro desea?

Yo descubrí este negocio viendo una película rodada en EEUU, en la que la protagonista, para ganar unos dinerillos, paseaba a unos 10 perros por Nueva York. Me he informado un poco y he descubierto que esto de pasear perros es bastante corriente en Argentina. Por lo que dicen no es un trabajo al que le dedican todo el día, ya que no da mucho, pero al que le gusten los perros y tenga ganas de ganar algún dinero, le puede apetecer probarlo.

A los dueños les ofreces la comodidad de que sin moverse de casa, alguien vaya y se lleve al perro unas horas, lo cual creo que más de uno estaría dispuesto a pagar bien.

A mí que no me gustan los perros, ni loco se me ocurriría intentar montar un negocio de este tipo, pero ¿por qué no al que le gustan?

No hay comentarios: