jueves, 23 de noviembre de 2006

CENA + ENTRETENIMIENTO POR MUY POCO


¿A quién no le gusta ver la televisión mientras está cenando? En un restaurante de Lüneburg, un pequeño pueblo universitario muy cercano a Hamburgo, había un restaurante que te vendía lo que vende cualquier restaurante pero además te ponían una película en una pantalla grande para que la disfrutaras mientras cenabas. ¡Como en casa pero sin tener que levantarte! La verdad es que era una gozada.

Todos los días, cuando pasábamos por la calle del restaurante en cuestión, mirabamos qué es lo que ponía justo al lado de la carta. Si te ponían algo interesante ya tenías plan para la noche y sino a hacer otra cosa.

El único problema que había era que las películas empezaban a las 20:00 y que la gente iba antes, así que si querías verla tenías que ir hacia las 19:00 y con la intención de cenar tan pronto (todos sabemos los horarios de esta gente). La película no costaba nada; solo pagabas lo que consumías, que solía ser un buen plato de lo que fuera y una buena cervecita que solo se comercializaba en ese pueblo (Mälzer).

Me parece que para los días que no sabes que hacer o que tienes una cena con alguien al que no quieres mirarle a la cara es una buena opción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

F*ckin’ tremendous things here. I am very happy to peer
your post. Thank you a lot and i'm having a look

forward to contact you. Will you please drop me a mail?

Feel free to surf to my blog post: http://khyentseyeshe.com/Elgg/blog/view/14926/spanish-bank-repossessions-how-best-to-take-advantage-of-spanish-property-market